- Publicidad -
domingo, marzo 26, 2023
27.3 C
Zulia

Tigres venció a Leones como visitante

- Publicidad -

El Estadio Universitario de Caracas albergó un duelo de felinos en donde se impuso el conjunto de Tigres de Aragua con marcador de 9-4 sobre los Leones del Caracas.

Los Tigres empezaron con dos impulsadas en el primer episodio gracias al bateo oportuno de Dennis Phipps quien trajo a Henry Rodríguez al plato para indicar que los bengalíes ganaban (2-0).

El Caracas descontó en la parte baja, gracias a impulsada de Gleyber Torres con roletazo al cuadro. Leones anotó la primera rayita a su score que marcaba (2-1).

En el tercero episodio los aragüeños lograron producir cuatro luego de dobles de José Martínez y Dennis Ortega.

En la parte baja del tercer acto, Eugenio Suárez descontó al sumar una más con el madero, gracias a un doblete impulsor.


En el cuarto tramo la toletería bengalí impulsó tres rayitas más para la causa aragüeña.
Nuevamente Leones hizo una carrera en el cuarto con elevado de sacrificio de Gleyber Torres. La última anotación del equipo capital fue en el séptimo, con jonrón solitario de Oswaldo Arcia.

En el picheo
Ganó: Angelo Palumbo (1-2) | Perdió: Emilio Marquez (0-1)

Noticia Al Día

Lee más: Águilas no pudo completar la barrida ante Magallanes

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -