- Publicidad -
sábado, abril 13, 2024
27 C
Zulia

Tigres venció 4-3 a Caribes en Maracay

- Publicidad -

Tigres de Aragua celebró su primera victoria de la temporada 2023-24 de la LVBP, al doblegar 4-3 a Caribes de Anzoátegui el domingo 22 de octubre.

La ofensiva bengalí conectó un total de 14 imparables. Johan López ligó tres en cuatro turnos, José Martínez con dos impulsadas y un sencillo y Jesús Rodríguez conectó dos en cuatro oportunidades, un doble y una impulsada.

Los rayados anotaron dos carreras en el mismo primer episodio con incogible de “Cafecito” Martínez. La tribu empató las acciones con jonrón solitario de Herlis Rodríguez en el cuarto episodio.

Aragua recuperó la ventaja en la parte baja de ese capítulo con dos anotaciones, gracias a incogibles de Leobaldo Piña y Jesus Rodríguez, respectivamente.

Segundo HR de Balbino Fuenmayor

Los aborígenes igualaron el encuentro  con cuadrangular de dos carreras por parte de Balbino Fuenmayor, quien ya tiene dos vuelacercas en la presente campaña.

Tigres volteó el marcador en la baja de ese inning luego que Yonny Hernández pisó la registradora tras el batazo de José Martínez.

Lee más: Héctor Sánchez pegó el primer jonrón de Águilas en la temporada 2023-24 (Video)

El ganador del encuentro fue Eduardo Figueroa, la derrota quedó en manos de Yeizo Campos  y Claudio Custodio se llevó el salvado.

Aragua cerró la primera semana de actividad de la LVBP con récord igualado de una victoria y una derrota. Tigres jugará el martes contra Cardenales de Lara en Maracay, mientras que Caribes recibe la visita de Navegantes del Magallanes en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -