- Publicidad -
martes, mayo 30, 2023
28.8 C
Zulia

Tigres hunde a las Águilas en el sótano

- Publicidad -

Las Águilas del Zulia vuelven a caer derrotadas con marcador 10-2 ante los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez colmenares de Maracay, compromiso que marcó la derrota número 27 de los zulianos en la presente zafra de la Liga Venezolana del Béisbol Profesional (LVBP).

El equipo rapaz lleva cinco derrotas consecutivas y en esta ocasión no ha conseguido la senda ganadora en el primero de siete compromisos fuera de casa.


En el segundo episodio los bengalíes empezaron anotar dos carreras, luego en tercer tramo suman un más. Seguidamente en el cuarto y quinto capítulo del compromiso los locales se montan en un rally de tres y cuatro anotaciones seguidas. Los Tigres en ese momento ganaban 10-0.


Águilas descuenta con dos anotaciones en el sexto inning, insuficientes para alivianar el daño concebido por los aragüeños. De esta forma los locales se impusieron con marcador de 10-2.

El más destacado del encuentro fue Denis Phipps, quien con su madero impulsó cuatro anotaciones para los Tigres de Aragua.

Alex Romero rumbo a los 1.000 imparables

El jardinero zuliano se fue de 5-3 y se ubica a 970 imparables en su trayectoria por LVBP.

En el Picheo
Ganó: Jonathan Vargas (2-2) | Perdió: José Flores (1-4)

Lee más: José Rondón y David Rodríguez, Jugadores de la Semana en la LVBP

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -