- Publicidad -
martes, mayo 28, 2024
33 C
Zulia

Tigres dejó en el terreno a Tiburones en Maracay

- Publicidad -

-Tigres de Aragua vino de atrás para derrotar 4-3 a Tiburones de La Guaira, el viernes 10 de noviembre, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Carlos Tocci se vistió de héroe con su hit de oro en la novena entrada por el jardín central, para dejar tendidos a los escualos.

La tropa de Buddy Bailey consiguió su tercera victoria al hilo tras sus triunfos en Macuto ante Bravos de Margarita y Tiburones, respectivamente.

Leer más: Bravos acabó con la seguidilla de Leones

Los bengalís hicieron dos carreras en el segundo con el sencillo de Alexi Amarista. Los rayados sumaron dos rayita en el parte baja del tercero con el triple de Gersel Pitre.

Los salados se acercaron en el sexto episodio al lograr tres anotaciones. Alcides Escobar remolcó dos de esas carreras con un doblete. Wilson García empató la pizarra en el octavo con un jonrón solitario por el jardín derecho.

La victoria fue para el derecho Bruce Rondón y la derrota quedó en manos del norteamericano Sam Bordner. Amarista fue el más destacado de los felinos al ligar cuatro imparables en cinco turnos con par de impulsadas.

Tigres enfrentará a Leones del Caracas, este sábado, en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada. Por su parte, Tiburones contra Cardenales en Barquisimeto.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -