- Publicidad -
sábado, septiembre 24, 2022
27.2 C
Zulia

Tigres de Aragua cambia su logo para la temporada 2022-2023 (+Foto)

- Publicidad -

Durante la tarde del jueves se llevó a cabo la rueda de prensa de Tigres de Aragua, con miras a la próxima temporada 2022-2223 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El presidente de la institución, Víctor Zambrano, en conjunto con el gerente general José Custodio Sánchez, el presidente del comité deportivo Oscar Henríquez, el mánager Jackson Melián y los técnicos Víctor Moreno y Luis Maza, fue el encargado de responder las distintas preguntas realizadas por los medios de comunicación regionales y nacionales.

Durante la rueda de prensa se dio a conocer la nueva imagen del equipo que los representará en la próxima campaña, haciendo una actualización moderna del logo de la dinastía; de igual forma, se mostraron los uniformes que serán utilizados por los jugadores durante esta campaña.

- Advertisement -

También fue anunciado el retiro de dos números legendarios que hicieron parte importante del equipo bengalí en la década de los 90, como lo son el número 36 de Roberto Zambrano y el 12 del ex lanzador Richard Garcés.

Asimismo, el presidente de la Fundación Tigres de Aragua, Víctor Zambrano, dejó saber que el inicio de los entrenamientos será a partir del próximo 3 de octubre a las 4 de la tarde en las instalaciones del estadio José Pérez Colmenares.

Lee también: Inglaterra pierde con Italia y desciende a la segunda categoría de la Liga de Naciones

Prensa LVBP

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -