Tigres de Aragua anuncia a su primer importado

Tigres de Aragua anuncia a su primer importado

Tigres de Aragua dio a conocer su primer importado de cara a la temporada 2022-23 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Adam Hofacket defenderá la camiseta de la novena bengalí, que jugará su cuarta campaña bajo la sanción de la OFAC, que no le permite sumar técnicos ni peloteros asociados al sistema de MLB. Y esto le permite -al igual que a Magallanes- tener siete importados, dos más que el resto de sus rivales.

Hofacket, de 28 años, participa actualmente en el circuito independiente de la Frontier League con el equipo de Tri-City ValleyCats.

El diestro, que jugó en la MLB con los Angelinos de Los Ángeles, tiene récord de 6-3 y efectividad de 4.15 con 32 ponches en este circuito. Suma 21 innings y dos tercios de labor y tiene un WHIP de 1.108.

Los Tigres de Aragua esperan que Hofacket se desempeñe en los innings finales. La gerencia apuesta por reforzar el picheo que en general ha sido el talón de Aquiles del circuito en las últimas campañas.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / Nota de Prensa