- Publicidad -
martes, marzo 5, 2024
25.7 C
Zulia

Tiburones superó 9-6 a Caribes en el Chico Carrasquel

- Publicidad -

Tiburones de La Guaira venció 9-6 a Caribes de Anzoátegui, el martes 21 de noviembre, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Los salados estrenaron la pizarra en el segundo episodio con hit remolcador de Miguel Rojas. La tribu sumó sus dos primeras carreras en el cuarto capítulo con jonrón de Balbino Fuenmayor.

La Guaira hizo cuatro anotaciones en el quinto para recuperar la ventaja. El elenco oriental descontó con dos rayitas en la parte baja de ese inning.

Los escualos fabricaron cuatro anotaciones más en el sexto. Wilson Garcia trajo dos de esas cuatro con un cuadrangular por el jardín derecho.

Victor Reyes remolcó la quinta carrera de Caribes con un vuelacerca en el octavo episodio. La última de Anzoátegui se registró en el noveno con el doblete impulsor de Luis Sardinas.

Lee también: Águilas le dio paliza a Cardenales de 16-6 en el debut de Freddy Galvis

La victoria fue para Bradgley Rodríguez (1-0), tras lanzar dos innings de un imparable y una carrera, sin pasaportes y con dos guillotinados.

Édgar Escobar (2-2) sufrió el descalabro al recibir cuatro inatrapables y tres rayitas en una actuación de cuatro innings, en los que regaló cinco boletos y apenas recetó a dos rivales

Caribes y Tiburones tendrán una doble cartelera este miércoles en el Chico Carrasquel, para completar la serie de tres juegos en Puerto La Cruz.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -