- Publicidad -
viernes, febrero 23, 2024
24.2 C
Zulia

Tiburones superó 4-1 a Tigres para quitarle su racha

- Publicidad -

-Tiburones de La Guaira cortó la racha de cinco victorias de Tigres de Aragua al ganar 4-1, el sábado 25 de noviembre, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Los salados hicieron dos rayitas en el primer episodio con el rodado de Wilson García y el imparable de Carlos Rivero.

La escuadra bengalí logró anotar en cierre de ese mismo inning con el incogible de Rafael Marchán para remolcar Mendoza desde la segunda base.

Leer más: Navegantes pone fin a la seguidilla de Tiburones

La Guaira anotó otra carrera en el segundo acto con el roletazo de Ehire Adrianza y llevó a la goma a Oswaldo Cabrera, quien se había embasado con triple. La cuarta carrera de los escualos se produjo en el quinto con el doble de Diego Infante. 

El triunfo queda para Karlo Seijas con dos entradas de labor, mientras que Sam Bordner se acreditó el salvado. Claudio Custodio cargó con la derrota al permitir seis hits y tres carreras.

Tiburones enfrentará a Leones del Caracas, este domingo, en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada. Tigres recibe la visita de Águilas del Zulia en Maracay.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -