- Publicidad -
domingo, mayo 26, 2024
25.5 C
Zulia

¡Finalistas! Tiburones derrota nuevamente a Bravos y se convierte en el primer clasificado a la final

- Publicidad -

Tiburones de La Guaira se convirtió en el primer equipo clasificado a la final tras derrotar a los Bravos de Margarita con pizarra de 12-5, en un duelo desarrollado en el estadio Universitario de Caracas la noche de este lunes 15 de enero.

Los primeros en irse arriba fueron los insulares, con cuadrangular productor de dos rayitas de Luis Sardiñas en la parte baja del tercer capítulo.

La Guaira reaccionó en el siguiente episodio fabricando un rally de seis anotaciones. Brayan Rocchio, Maikel García, Leonardo Reginatto, Wilson García y Yasiel Puig, se encargaron de ejecutar los batazos impulsores de poner las acciones 6-2 en tres entradas y media.

Margarita descontó en el quinto con una carrera que vino producto de un pasaporte que trajo a la goma a Breyvic Valera.

En el sexto episodio, los insulares se acercaron con cuadrangular productor de dos carreras de Moisés Gómez para colocar las acciones 6-5.

Más tarde, en el octavo tramo, los escualos fabricaron un ramillete de cinco carreras apoyados por los bates de Ehire Adrianza, Maikel García, Leonardo Reginatto y vuelacerca de dos carreras del cubano Yasiel Puig, quien colocó la pizarra 11-5.

La paliza litoralense la terminó consolidando Franklin Barreto con jonrón solitario, para sellar el resultado definitivo de 12-5.

De esta forma, Tiburones de La Guaira se convierte en el primer equipo clasificado a la gran final de la pelota criolla con récord de 10-1, a la espera de un rival que estaría por definirse entre los cuatro equipos que luchan en la postemporada.

En el pitcheo ganó Thiago Da Silva (2-0) y perdió Édgar Torres (0-2).

Lee también: Ronald Acuña Jr. se despide del beisbol venezolano por compromisos en las mayores

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -