- Publicidad -
miércoles, abril 17, 2024
27.6 C
Zulia

Tiburones derrota a Cardenales y toma delantera en la gran final de la LVBP

- Publicidad -

Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara se enfrentaron en el estadio Universitario de Caracas por segunda vez en la gran final de la Liga Venezolana del Beisbol Profesional (LVBP). El elenco escualo derrotó 12-10 a los pájaros rojos para tomar ventaja 2-0 en la serie que se mudará a Barquisimeto este jueves 25 de enero.

Un reñido juego de pelota se desarrolló en la ciudad capital, donde los que picaron primero fueron los larenses, quienes, con elevado de sacrificio de Hernán Pérez, fabricaron la primera rayita en el primer episodio.

Cardenales amplió su ventaja en el segundo acto con cuadrangular solitario de Odubel Herrera para poner las acciones por diferencia de dos anotaciones.

Luis Torrens descontó en favor de La Guaira en el cierre del segundo acto con otro vuelacerca solitario. Cardenales continuaba dominando, ahora por 2-1.

Por su parte, Yasiel Puig con extrabase empató las acciones 2-2 en el cierre del tercer episodio.

No obstante, Ildemaro Vargas devolvería la ventaja los crepusculares con imparable productor de dos anotaciones para colocar a Cardenales 4-2 sobre Tiburones.

El grandeliga Brayan Rocchio con triple barre bases puso arriba a Tiburones 5-4, mientras Alcides Escobar con elevado de sacrificio impulsó a Rocchio en el cierre del cuarto.

Danry Vásquez con sencillo impulsó una más para la causa litoralense, quienes ganaban 7-4 en el quinto acto, pero batazos de Odubel Herrera y Carlos Narváez acercaron a los visitantes 7-6 en seis entradas completas.

Cardenales continuaba atacando con extrabase productor de Ángel Reyes y sencillo de Gorkys Hernández, quien trajo al plato a Reyes para que Cardenales domine 8-7 en el séptimo. No obstante, un bambinazo solitario de Torrens empató 8-8 las acciones en el cierre de ese episodio.

En el octavo capítulo, y con un compañero a bordo, Maikel García, se voló la barda del jardín central ante los envíos de Silvino Bracho. De esta forma, los escualos dominaban 10-8. Más tarde, otro cuadrangular por parte de Wilson García amplió la ventaja 12-8.

Cardenales no se daba por vencido, y en su última oportunidad fabrico dos más por jonrón de Narváez y jugada de selección de Rangel Ravelo. Las acciones concluyeron 12-10 en favor de La Guaira.

En el pitcheo el lanzador ganador fue Arnaldo Hernández (1-0), mientras que Silvino Bracho (0-1) cargó con el revés.

Lee también: ¡Trifulca! Jugadores de Tiburones y Cardenales se fueron a los golpes en el segundo juego de la final

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -