- Publicidad -
lunes, octubre 3, 2022
23.4 C
Zulia

Thierry Henry será el seleccionador de Bélgica para el partido contra Países Bajos

- Publicidad -

Thierry Henry reemplazará al seleccionador de Bélgica el español Roberto Martínez, suspendido, durante la visita de los «Diablos Rojos» a Países Bajos el domingo en Ámsterdam en Liga de Naciones, anunció el viernes la Federación Belga (RBFA).

El seleccionador español fue expulsado el jueves contra Gales (2-1) después de tardar en entregar el balón a un jugador galés al final del partido.

La RBFA renunció a apelar la decisión y por tanto el técnico español está automáticamente suspendido, conforme al reglamento de la UEFA.

Leer más: Francia vence 2-0 a Austria en la Liga de Naciones

- Advertisement -

Martínez estará por tanto en las gradas durante la «final» del grupo 4 de la Liga de Naciones, y Henry, su primer adjunto, será el encargado de tomar las riendas de los belgas desde el banquillo, asistido por otros dos adjuntos, Anthony Barry y Thomas Vermaelen.

Bélgica necesita ganar por tres goles de diferencia el domingo contra Países Bajos para terminar a la cabeza de su grupo y clasificar para la ‘Final a 4’. En caso contrario, serán los neerlandeses quienes clasifiquen.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -