Thibaut Courtois fue el MVP de la final de la Champions con sus tremendas atajadas

Thibaut Courtois fue el MVP de la final de la Champions con sus tremendas atajadas

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, se mostró feliz este sábado al ganar su primera Champions, venciendo en la final 1-0 al Liverpool, tras la que afirmó que «hemos demostrado otra vez quién es el rey de Europa».

«Hemos hecho un gran trabajo, en las últimas semanas me sentí muy bien, una vez que haces la primera parada, luego sólo es focus, focus», afirmó Courtois, tras el partido a la plataforma Movistar+.

Leer más: El Real Madrid conquista su octava Champions League consecutiva

«Hoy hemos demostrado otra vez quién es el rey de Europa», aseguró el portero del Real Madrid, equipo que ganó este sábado su 14ª Copa de Europa.

El partido «fue una locura, no me lo creo», añadió Courtois, elegido hombre del partido por sus paradas. «Hemos hecho una gran temporada», dijo Courtois, afirmando que «hoy nadie me podía quitar las ganas de ganar una Champions y por mis muertos que la iba a ganar».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP