- Publicidad -
lunes, febrero 6, 2023
24.4 C
Zulia

Tensión en el PSG por el regreso de Messi

- Publicidad -

– Luego de haber conquistado el Mundial de Qatar con Argentina, Lionel Messi regresará a las canchas con el PSG este miércoles 11 de enero en el partido contra el Angers en la Ligue 1.

El encuentro se disputará en el Parque de los Príncipes, y se esperaba que Messi fuera homenajeado junto a los aficionados por haber conseguido el trofeo más importante de su carrera. Sin embargo, el diario francés Le Parisien informó que no habrá ningún acto especial ni en la previa ni posterior al juego.

La causa de esta decisión se debe a que Argentina precisamente eliminó a Francia en la final del Mundial. Además, hubo mucha polémica y malestar en el país galo por las celebraciones de los futbolistas de la albiceleste, quienes constantemente se burlaron de Kylian Mbappé en sus cánticos.

En los videos que se hicieron virales en las redes sociales, nunca se observó a Leo insultando o burlándose de Kylian, pero tampoco evitó que sus compañeros lo hicieran.

Por lo tanto, la directiva del París Saint-Germain consideró que el pasillo de honor que le realizaron los jugadores del equipo a Messi en su llegada al centro de entrenamiento del club la semana pasada, junto a la entrega de un reconocimiento en íntimo, fue suficiente.

El PSG le dio vacaciones a Mbappé tras la llegada de Messi

Por otra parte, el PSG decidió darle unas cortas vacaciones a Kylian Mbappé junto a su amigo Achraf Hakimi en el momento en el que Messi regresó a París de sus días libres en Rosario.

El objetivo de la organización sería evitar momentos de tensión entre Mbappé y Messi, dos de los mejores jugadores del mundo y compañeros de equipo, pero quienes no se mostraron tan cercanos en la final del Mundial.

Lee también: El venezolano Darwin Machís no pudo evitar la derrota de Juárez en la Liga MX

Juan Molina

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -