Lunes 22 de julio de 2024
Deportes

Suns se impuso de forma aplastante sobre Mavericks

Los Suns de Phoenix aplastaron 132-109 a los Mavericks de Dallas. Devin Brooker fue la estrella del compromiso entre ambos…

Suns se impuso de forma aplastante sobre Mavericks
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Suns de Phoenix aplastaron 132-109 a los Mavericks de Dallas. Devin Brooker fue la estrella del compromiso entre ambos quintetos durante la noche de este miércoles 24 de enero en el American Airlines Center de Dallas.

Brooker cambió el rumbo del partido de Dallas, firmando una segunda mitad de 12 de 14 en tiros de campo cuando los Mavericks dominaban en el marcador.

Brooker acabó encestando 46 puntos; sin jugar en los últimos tres minutos y medio de partido, aportó siete rebotes, tres asistencias y par de robos. Su exhibición permitió a Kevin Durant, aportar 12 puntos, diez rebotes y siete asistencias, mientras que Bradley Beal contribuyó con 20 unidades.

Por los Mavericks Doncic acabó con 34 puntos, ocho rebotes y nueve asistencias, pero solo metió diez puntos en la segunda mitad. Los de Dallas no pudieron contar con Kyrie Irving, de baja por un problema en una mano.

Lee también: Tiburones derrota a Cardenales y toma delantera en la gran final de la LVBP

Noticias Relacionadas