Domingo 21 de julio de 2024
Deportes

Suiza doblegó a Italia y la deja fuera de la Eurocopa

Suiza e Italia protagonizaron este sábado el primer enfrentamiento de los octavos de final de la Eurocopa 2024. Con marcador…

Suiza doblegó a Italia y la deja fuera de la Eurocopa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Suiza e Italia protagonizaron este sábado el primer enfrentamiento de los octavos de final de la Eurocopa 2024. Con marcador de 2-0 el elenco helvético dejó fuera a la vigente campeona de la competición, en un duelo que tuvo desarrollo en el estadio Olímpico de Berlín.

Los suizos estrenaron el marcador al minuto 37 por intermedio de una jugada colectiva, que supo aprovechar el mediocampista Remo Feuler para rematar ajustando la esférica al lado izquierdo de la portería defendida por Gianluigi Donnarumma.

Donnarumma trató de salvar ocasiones cercanas al segundo gol de Suiza, pero no pudo evitar contener el potente remate ubicado por parte de Ruben Vargas, quien agitó las redes tras una jugada construida en el área rival.

Ahora el seleccionado de Suiza deberá esperar el duelo entre Inglaterra y Eslovaquia para conocer su rival de cuartos de final del torneo que se celebra en territotorio teutón.

Lee también: Copa América 2024: Brasil se reivindica y golea a Paraguay con Vinicius como protagonista

Noticias Relacionadas