- Publicidad -
lunes, mayo 27, 2024
25.8 C
Zulia

Sudamericano Sub-20: Venezuela iguala 1-1 con Paraguay en el inicio del hexagonal final

- Publicidad -

– Venezuela y Paraguay empataron 1-1 este martes en Bogotá en el primer partido del hexagonal final del Sudamericano Sub-20, clasificatorio para el Mundial de Indonesia-2023.

El zaguero Gilberto Torres abrió el marcador para los guaraníes de cabeza (50), luego de un tiro de esquina y varios rebotes en el área.

Pero la Vinotinto, que dominó en la primera parte en el Estadio Metropolitano de Techo, alcanzó la igualdad al minuto 77 gracias a Brayan Alcocer, quien fue derribado dentro del área y convirtió el penal.

Alcocer llegó a su tercer gol del torneo, todos desde los 12 pasos. Venezuela, tras arrancar el torneo con dos caídas ante Bolivia y Uruguay, viene de menos a más.

En el segundo turno del martes, la favorita Brasil se medía ante Ecuador. Más tarde, Uruguay (la selección más goleadora del torneo) se enfrentará con la anfitriona Colombia en el partido más atractivo de la jornada.

Los equipos también compiten por tres boletos para los Juegos Panamericanos de Santiago, que se disputarán en octubre y noviembre próximos.

Lee también: Russell Westbrook establece récord en la NBA (Video)

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -