Stephen Curry guió la remontada de Warriors sobre Grizzlies

Stephen Curry guió la remontada de Warriors sobre Grizzlies

El estelar Stephen Curry convirtió ocho tiros libres en los últimos 45,7 segundos para liderar la remontada del último cuarto de los Warriors de Golden State sobre los Grizzlies de Memphis.

Curry también repartió ocho asistencias y atrapó cinco rebotes cuando Golden State se recuperó para ganar sin el entrenador Steve Kerr después de que dio positivo por covid-19 a menos de dos horas antes del inicio del partido.

El base de Golden State logró cuatro tiros libres en los últimos segundos para despegar a los Warriors en el marcador para sellar el triunfo. El estelar jugador terminó con 32 puntos, cinco rebotes y ocho asistencias.

Escoltaron a Curry en el marcador Andrew Wiggins con 17 tantos y 10 capturas, y el pívot Draymond Green con 11 balones recuperados en la lucha rebotera.

Por los Grizzlies se lucieron Jaren Jackson Jr., con 21 puntos, Tyus Jones con 19 y Kyle Anderson con 17 y ocho rebotes. El quinto juego de esta serie al mejor de siete encuentros será el próximo miércoles en Memphis.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día / AFP