- Publicidad -
lunes, febrero 6, 2023
24.9 C
Zulia

Stefanos Tsitsipas pasó por tercer año consecutivo a semifinales en el Abierto de Australia

- Publicidad -

El griego Stefanos Tsitsipas (3) avanzó este martes 24 de enero a las semifinales del Abierto de Australia, por cuarta vez en su carrera.

Tsitsipas cumplió su favoritismo ante el checo Jiri Lehecka al de imponerse por 6-3, 7-6(2) y 6-4 tras dos horas y 17 minutos.

Invicto en lo que va de año y sin haber cedido un set en Melbourne hasta esta ronda, Tsitsipas se medirá en cuartos al checo Jiri Lehecka para alcanzar por cuarta vez la final de este Grand Slam.

«Fue un partido largo. Siento como si hubiera pasado un siglo en la pista jugando a tenis. ¡Pero qué gran noche! ¡Fue soberbio!», dijo el griego de 24 años.

Leer más: Novak Djokovic se instaló en cuartos de final en Australia

En la manga definitiva, Tsitsipas se hizo fuerte desde el saque, sin ofrecer puntos de break. y después de ponerse dos veces con 0-40 en el resto, consiguió finalmente el break gracias a una derecha larga de Sinner desde el fondo de la pista.

Stefanos Tsitsipas, tercera semifinal consecutiva en Australia

Stefanos Tsitsipas, quien se convirtió en el tenista más joven en alcanzar tres semifinales consecutivas en Australia, chocará en la siguiente ronda contra el ruso Karen Khachanov (18), con quien mantiene un incontestable cara a cara de 5-0 a su favor.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -