Domingo 16 de junio de 2024
Deportes

Shohei Ohtani alcanzó su segundo MVP y lo celebró junto a su mascota (Video)

-La Asociación de Escritores de Béisbol de América eligió este jueves 16 de noviembre anunció al Jugador Más Valioso (MVP)…

Shohei Ohtani alcanzó su segundo MVP y lo celebró junto a su mascota (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

-La Asociación de Escritores de Béisbol de América eligió este jueves 16 de noviembre anunció al Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana. En el joven circuito, Shohei Ohtani alcanzó de forma unánime su segundo galardón como jugador más destacado con los Angelinos de Los Ángeles.

Tras conocer el anuncio como MVP de la Americana, el pelotero asiático celebró su triunfo con su mascota, asegurando que su perro lo está ayudando en la rehabilitación de la reciente operación en su mano derecha.

El japonés acumuló 44 jonrones, 20 bases robadas y 95 carreras fletadas para promediar 304 en su ofensiva. Por su parte, como lanzador tuvo record de 10-5, efectividad de 3.14 y ponchó a 167 rivales en 23 apariciones en el montículo.

Ohtani fue convocado al Juego de las Estrellas como lanzador y bateador designado por tercera temporada consecutiva. Actualmente, es el agente libre más codiciado de las mayores y se perfila para recibir el mejor contrato multimillonario en la historia del mejor béisbol del mundo.

Lee más: Ronald Acuña Jr bateó jonrón en su estreno con Tiburones ante Tigres en Macuto (Video)

Noticias Relacionadas