Miércoles 17 de julio de 2024
Al Dia

Shaquille O’Neal sorprendió a dos venezolanas con un gran gesto (Video)

En redes sociales se viralizó un video en el que dos mujeres venezolanas fueron sorprendidas por el legendario exbasquetbolista de…

Shaquille O’Neal sorprendió a dos venezolanas con un gran gesto (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En redes sociales se viralizó un video en el que dos mujeres venezolanas fueron sorprendidas por el legendario exbasquetbolista de la NBA Shaquille O’Neal, quien tuvo un gran gesto con ellas en un local de electrodomésticos de los Estados Unidos.

«Shaq» demostró toda su humildad al acercarse a la familia venezolana en un acto de bondad, expresándoles que compraría los electrodomésticos que buscaban en la tienda por departamentos.

La reacción de las féminas fue de emoción y agradecimiento al afamado basquetbolista ganador de cuatro títulos de NBA. «Mamá nos va a regalar la lavadora y la secadora», expresó emocionada una de las mujeres que no dudó en retratarse con Shaquille O’Neal.

No es la primera vez que el tetracampeón sorprende a alguien con una acción filantrópica. En un video donde compra una bicicleta para un niño expresó: “Cada vez que vaya a una tienda voy a comprar algo a alguien, lo juro. Cada vez que salgo de casa tengo que bendecir a alguien, no puedo quedarme con todo esto. Trato de hacer algo positivo, trato de levantar el espíritu de esa persona”.

Lee más: Bellingham fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid

Noticias Relacionadas