- Publicidad -
miércoles, abril 17, 2024
26.4 C
Zulia

Sergio Pérez lidera doblete de Red Bull en Arabia Saudí en emocionante Gran Premio de F1 2023

- Publicidad -

En una carrera llena de emoción y sorpresas, Sergio Pérez se impuso como ganador del Gran Premio de Arabia Saudí, logrando la segunda victoria consecutiva de Red Bull en la temporada de F1.

El piloto de Red Bull se mantuvo firme ante la presión de Fernando Alonso, quien intentó atacarlo en la salida, y luego debió enfrentar un nervioso período de Safety Car y el imponente avance de su compañero de equipo, Max Verstappen, quien se recuperó desde la P15 para colocarse en la P2.

A pesar de la buena actuación de Verstappen, el vigente campeón del mundo tuvo problemas con el eje de transmisión al final de la carrera, lo que lo obligó a conformarse con el segundo lugar del podio.

Por su parte, Fernando Alonso demostró una vez más su gran habilidad en la pista y logró llevar su Aston Martin a la tercera posición del podio, aunque una penalización posterior por alinearse fuera de su cajón en la parrilla le impidió disputar la victoria.

Mercedes y Ferrari, por su parte, no lograron seguir el ritmo de los Red Bull y tuvieron que conformarse con posiciones más rezagadas. George Russell logró superar a su compañero de equipo Lewis Hamilton, mientras que Carlos Sainz llevó a Charles Leclerc a la meta.

La próxima parada de la temporada será en Australia, donde la atención estará centrada en el duelo entre Verstappen y Pérez por el liderato del campeonato, que actualmente está en manos del piloto holandés por un punto de diferencia gracias a que marcó la vuelta más rápida de la carrera en los últimos momentos.

Noticiaaldia

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -