Serena Williams, con 40 años, reaparece en partido de tenis luego de un año

Serena Williams, con 40 años, reaparece en partido de tenis luego de un año

La estrella estadounidense Serena Williams volvió a la competición en el torneo de dobles femenino de Eastbourne, con un triunfo y una clasificación a segunda ronda.

Su logro se da a un año de su abandono en Wimbledon por lesión, periodo en el que dudó «si podría volver» a competir, admitió en conferencia de prensa.

De 40 años, siete veces ganadora en Wimbledon, Serena  Williams, con Ons Jabeur, derrotaron a la dupla formada por la checa Marie Bouzkova y la española Sara Sorribes por 2-6, 6-3 y 13-11.

Ahora en el puesto 1.204 de la clasificación WTA, la jugadora con 23 títulos del Grand Slam en individuales anunció su regreso a la competición en un mensaje a través de las redes social.

El torneo de Eastbourne debería servirle para afinar su puesta a punto de cara a Wimbledon, torneo que podrá jugar en 2022 gracias a una invitación de la organización.

«¿Si dudé de poder regresar? Sí, por supuesto, No sería honesta si dijese que no pensaba (en la retirada). Y ahora me siento tan bien físicamente», declaró la pequeña de las hermanas Williams.

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP