Serena Williams abandona el torneo de dobles en Eastbourne por lesión de su compañera

Serena Williams abandona el torneo de dobles en Eastbourne por lesión de su compañera

El regreso de Serena Williams en dobles en el torneo sobre hierba de Eastbourne terminó de forma prematura, debido a una lesión en la rodilla de su compañera Ons Jabeur, por lo que no pudieron jugar su semifinal

«Jabeur/Williams se han retirado de su semifinal debido a una lesión en la rodilla derecha de Ons Jabeur», escribió la federación inglesa de tenis en su cuenta Twitter.

La pareja estadounidense-tunecina debía enfrentarse a la polaca Magda Linette y a la serbia Aleksandra Krunic por una plaza en final.

Leer más: Serena Williams, con 40 años, reaparece en partido de tenis luego de un año

En la primera ronda, el martes, la tunecina se había resbalado y en el duelo de cuartos del miércoles, se tocó a menudo la rodilla derecha, al tener molestias. 

Inscrita en este torneo para prepararse para Wimbledon, que ha ganado siete veces, Williams había superado, a sus 40 años y una temporada en blanco, las dos primeras rondas con la número tres mundial de individuales.

En Wimbledon, Williams jugará los individuales gracias a una wild card atribuida por los organizadores. «Me siento bien. Tan bien como es posible tras mucho tiempo sin jugar», comentó la estadounidense el miércoles tras su partido.

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP