- Publicidad -
martes, febrero 7, 2023
31 C
Zulia

Seis zulianos estarán en la final de la LVBP con Leones

- Publicidad -

-Leones del Caracas contará con seis zulianos dentro de su plantel para la final de la LVBP contra Tiburones de La Guaira.

Wilson Álvarez, Mario Sánchez, Silvino Bracho, Lipso Nava, Ali Castillo y Jhoulys Chacín serán los representantes de nuestra región en la Gran Final con el conjunto melenudo.

Nava y Álvarez se desempeñan como coach de banca y pitcheo con los capitalinos, respectivamente. Chacìn, Bracho, Castillo y Sánchez verán acción en el terreno de juego.

Jhoulys volvió al circuito rentado luego de varios años, y registró tres victorias y tres derrotas con 1.80 de efectividad. El derecho salido de la pequeña liga de Pequiven tienen 14 de experiencia en la MLB con 85-91 con 4.18 y 1151 ponches en su carrera.

Leer más: Arranca hoy la gran final: Tiburones y Leones por el campeonato

Bracho, primera escogencia del draft del Round Robin, alcanzó 11 salvados con las Águilas del Zulia, siendo su mejor marca en toda su carrera en la LVBP. El lanzador salido de la pequeña liga de La Limpia, buscará una oportunidad en las Mayores en 2023 con los Rojos de Cincinnati.

Por su parte, Castillo volvió a demostrar que es un tremendo refuerzo en la fase de postemporada. No se cansó de dar hits con los felinos en este Round Robin, con 27 imparables.

Leones tomó a Sánchez en el draft de adiciones para la final. El derecho, de 28 años, tuvo foja de 3-2 con 2.38 de efectividad y 34 abanicados con los rapaces en la ronda regular.

Hay que destacar que tres de los cuatro zulianos que jugarán con Leones en la Gran Final pertenecen a Águilas del Zulia.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -