Sábado 20 de julio de 2024
Deportes

Seis venezolanos serán parte del Juego de Estrellas 2024 de la MLB

Este lunes la Major League Baseball (MLB) anunció los peloteros que formarán parte del Juego de Estrellas. Seis son los…

Seis venezolanos serán parte del Juego de Estrellas 2024 de la MLB
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes la Major League Baseball (MLB) anunció los peloteros que formarán parte del Juego de Estrellas. Seis son los venezolanos que integrarán los equipos de los circuitos que integran el mejor beisbol del mundo.

Liga Nacional

En la Liga Nacional cuatro peloteros criollos fueron seleccionados. William Contreras (Cerveceros de Milwaukee) y Luis Arráez (Padres de San Diego) tendrán un lugar como jugadores de posición, mientras que los lanzadores Ranger Suárez (Phillies de Philadelphia) y Robert Suárez (Padres de San Diego) harán su aparición desde el morrito.

Liga Americana

El camarero José Altuve será parte del equipo del joven circuito en condición de titular, mientras que Salvador Pérez deberá esperar su oportunidad al formar parte del cuadro de suplentes.

La gran ausencia del Juego de las Estrellas 2024, es sin duda el jardinero margariteño Anthony Santander, quien ha tenido un gran aporte ofensivo en el último mes, donde coleccionó 13 jonrones en ese periodo.

Lee también: Jefferson Savarino anotó un golazo con Botafogo tras su participación en la Copa América

Temas:

Noticias Relacionadas