- Publicidad -
viernes, febrero 23, 2024
23.7 C
Zulia

Seis venezolanos entre los finalistas al Guante de Oro 2023

- Publicidad -

Este miércoles 18 de octubre, la empresa deportiva Rawlings, presentó la lista de peloteros finalistas a la distinción Guante de Oro 2023. En el selecto grupo destaca la presencia de seis criollos, cuatro pertenecientes a la Liga Nacional y dos en la Americana.

Por el viejo circuito se encuentra Ezequiel Tovar (Rockies de Colorado), David Peralta (Dodgers de Los Ángeles), Jesús Luzardo (Marlins de Miami) y Gabriel Moreno (Diamondbacks de Arizona), mientras que, por la Liga Americana destacan el lanzador zuliano Pablo López (Mellizos de Minnesota) y Andrés Giménez (Guardianes de Cleveland), quien figura como favorito para adueñarse con el galardón por segunda campaña consecutiva.  

Andrés Giménez y David Peralta buscarán su segundo Guante de Oro. En la campaña 2022 el camarero barquisimetano se hizo con la distinción, mientras que el guardabosque de Los Ángeles en 2018 se llevó el galardón cuando militaba con los Diamondbacks de Arizona.

Entre los venezolanos que por primera vez son nominados a la distinción se encuentran Gabriel Moreno, Jesús Luzardo, Pablo López y Ezequiel Tovar.

Lee más: Los Phillies apalean a los Diamondbacks y aumentan su ventaja en la serie de campeonato

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -