- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
31.9 C
Zulia

Segundo tropiezo del año para el PSG

- Publicidad -

El PSG perdió 1-0 este domingo en su visita al Rennes, cosechando la segunda derrota de la temporada en Ligue 1, ambas en apenas quince días, con lo que el campeonato francés se vuelve a apretar.

El duelo entre el líder de la liga francesa y el quinto clasificado se decidió con un gol en la segunda parte de su capitán Hamari Traoré en el 65.

Con Messi y Neymar en el once titular y Mbappé en el banquillo tras llegar esta semana de unos días de vacaciones, Rennes y PSG protagonizaron una primera parte de juego cerrado y pocas ocasiones de gol.

El equipo parisino no disparó entre palos en toda la primera parte y el conjunto local fue el que más cerca estuvo del gol, con una volea de Arnaud Kalimuendo que sacó con los puños Gianluigi Donnarumma al 28.

A los 10 minutos del segundo periodo, el técnico parisino Christophe Galtier dio entrada a Mbappé por el joven Hugo Ekitike ante las dificultades de los capitalinos por crear peligro ante el arco bretón.

En cambio, el Rennes volvió a amenazar con un lanzamiento de falta directa del croata Lovro Majer, que Donnarumma volvió a sacar de puños y su rechace lo envió a las nubes el argelino Amine Gouiri (56).

Y en la tercera gran ocasión que tuvo el Rennes no perdonó: gran jugada por la izquierda de Adrien Truffert y el pase retrasado del lateral lo cruzó el maliente Hamari Traoré lejos del alcance de Donnarumma (65).

En el tramo final del partido, el dominio parisino se acentuó, pero la defensa bretona resistió para infligir al París SG la segunda derrota de la temporada después de la sufrida ante el Lens el pasado 1 de enero (3-1).

AFP

Lee más: Barcelona derrotó 3-1 al Real Madrid y es el supercampeón de España

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -