Se estableció un nuevo récord de jonrones en el Juego de Estrellas: El criollo Wilson Contreras aportó un batazo

Se estableció un nuevo récord de jonrones en el Juego de Estrellas: El criollo Wilson Contreras aportó un batazo

Juego de Estrellas, Wilson Contreras

El criollo la botó al primer pitcheo en la tercera entrada. Foto: Agencias

Un récord de 10 jonrones se registraron en la edición 89 Juego de Estrellas para establecer una nueva marca de cuadrangulares en un All Star Game.

El Clásico de Media Temporada del 2018 en Nationals Park tuvo más vuelacercas que cualquier edición del evento desde 1971, cuando Johnny Bench, Hank Aaron y Roberto Clemente se volaron la cerca por la Liga Nacional y Reggie Jackson, Frank Robinson y Harmon Killebrew dieron bambinazos por la Americana.

El batazo de Scooter Gennett en la novena entrada para empatar el juego a cinco carrera fijó el nuevo récord de jonrones en Juegos de Estrellas. En la parte alta del décimo episodio, dos estrellas de los Astros de Houston, Alex Bregman y George Springer, conectaron los octavo y noveno jonrones del partido, respectivamente, dándole ventaja de 7-5 al Joven Circuito. Joey Votto conectó el décimo cuadrangular del juego en la parte baja de dicho inning.

Aaron Judge pegó el primer vuelacerca del juego en la tercera entrada. Mike Trout por la Americana y el receptor venezolano Wilson Contreras la botaron en el tercero. Trevor Story se fue para la calle en la séptima, y en el siguiente acto vinieron el estacazo de
Jean Segura con dos hombres a bordo.

El jonrón de Christian Yelich de la Liga Nacional en la parte baja de la octava entrada empató el récord de seis bambinazos en un Juego de Estrellas. El partido del martes fue apenas el cuarto Juego de Estrellas con seis vuelacercas o más.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día