Se demora el Gran Premio de Mónaco de F1 por la lluvia

Se demora el Gran Premio de Mónaco de F1 por la lluvia

La salida del Gran Premio de Mónaco, prevista inicialmente a las 15h00 locales (13h00 GMT), fue dada a las 16h10 (14h10 GMT) debido a la lluvia que caía sobre Montecarlo.

A las 15h00, los autos estaban preparados en la parrilla de salida cuando la decisión de retrasar la partida fue tomada por la dirección de carrera, debido a las condiciones meteorológicas.

La salida había sido primero retrasada en nueve minutos, antes de ser de nuevo desplazada a las 15h16. Pero al término de dos vueltas de reconocimiento, tras esa salida a las 15h16, los monoplazas entraron de nuevo en boxes bajo una fuerte lluvia, para partir finalmente a las 16h10.

Segundo del Mundial, el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) ocupó la pole position, delante de su compañero, el español Carlos Sainz, y los dos Red Bull, del mexicano Sergio Pérez, tercero, y del holandés Max Verstappen, líder actual del Mundial.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP