Se definió la final de la Copa Oro de fútsal del Zulia

Se definió la final de la Copa Oro de fútsal del Zulia

Atlético Zulia. Foto: Cortesía

Atlético Zulia. Foto: Cortesía

Titanes FS y Atlético Zulia se enfrentarán en la final de la Copa Oro de la Liga Lago Fútsal del Zulia, para definir quién será la mejor escuadra de uno de los mayores eventos amateur de Maracaibo.

Ambos equipos lucharon arduamente para llegar a la instancia decisiva del campeonato. Titanes superó a Comyk Sport, en la primera semifinal del torneo, con marcador de 4 tantos a 3. Bryan Ojeda, Nerio Ochoa, Miguel Paz y Argenis Ocha perforaron las redes por el conjunto rojinegro. Jean Maldonado, en par de oportunidades y Leoandry Fernández recortarían las distancias por Comyk.  Ojeda es el líder anotador de la liga  con ocho anotaciones.

Mientras que en la segunda llave, Atlético Zulia se alzó con el triunfo 2 goles a 1 ante Atrimeca. Carlos Gómez y el habilidoso, Arturo Díaz, fueron los autores de la clasificación zuliana. Entretanto, el único en ser capaz de romper el muro contrario fue el ala, Mario Romero.

La final se disputará el próximo viernes a las 8.45 de la noche, en la cancha Omar Rumbos, dentro de las instalaciones del Colegio de Abogados del Estado Zulia.

img_8813

Noticia al Día