- Publicidad -
lunes, marzo 4, 2024
34.4 C
Zulia

Scott Rolen y Fred McGriff fueron exaltados al Salón de la Fama de Cooperstown

- Publicidad -

-Este domingo fueron inmortalizados al Salón de la Fama del Beisbol Scott Rolen y Fred McGriff. Ambos extoleteros recibieron los votos suficientes de la Asociación de Escritores de Beisbol de América para sellar sus nombres en Cooperstown.

Rolen, quien fue Novato del Año de la temporada 1997 tuvo seis intentos para alcanzar su placa de bronce del Salón de la Fama. El infielder recibió 297 votos que totalizaron un 76,3% en enero.

Por su parte, McGriff recibió la unanimidad por el Comité de Jugadores Contemporáneos en diciembre, después de desaparecer de la boleta en 2020.

“Estoy agradecido por este gran gesto. En ningún momento de mi vida se me ocurrió que estaría aquí parado en este escenario”, expresó Scott Rolen.

“No fui educado para ser un jugador de Grandes Ligas. Fui educado para ser honesto, trabajar duro y ser responsable de mis palabras y acciones”, añadió

El antesalista en 17 temporadas en las mayores destacó en Cardenales de San Luis, equipo donde recibió cuatro de sus siete selecciones al Juego de Estrellas y ganó tres de sus ocho guantes de oro.

De por vida su average fue de 281 con 316 cuadrangulares y 1.287 carreras impulsadas en 2.038 partidos. Lideró a su equipo con de promedio 421 durante la Serie Mundial celebrada en 2006, año en el que los pájaros rojos lograron el campeonato sobre Detroit en cinco juegos.

Lee más: https://noticialdia.com/deportes/luis-rengifo-pego-dos-jonrones-frente-a-los-piratas/

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -