- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
31.3 C
Zulia

Scott Rolen es elegido al Salón de la Fama por la BBWAA

- Publicidad -

El antesalista Scott Rolen fue elegido este martes nuevo miembro del Salón de la Fama, con apenas cinco votos por encima del 75% que requería.

Siete veces elegido al Juego de Estrellas y galardonado con el Guante de Oro en ocho ocasiones, Rolen apareció en 297 de las 389 papeletas depositadas por los miembros de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica (BBWAA), el 76,3%.

Un pelotero requiere 292 votos para ingresar en el recinto de Cooperstown, Nueva York. Rolen se convirtió en el 18vo. antesalista elegido al Salón de la Fama. Se trata del menor número entre todas las posiciones del béisbol.

En la ceremonia de exaltación al Salón de la Fama, programada para el 23 de julio, Scott Rolen ingresará junto a Fred McGriff, elegido el mes pasado por el comité de béisbol de la era contemporánea.

El margen de cinco votos igualó el duodécimo más pequeño entre los peloteros elegidos por los periodistas. Su proporción de 76,3% fue la décima más baja.

Rolen consiguió un apoyo mejorado respecto del 63,2% que se le había dado el año anterior y el 10,2% registrado en 2018, cuando apareció por primera vez en la papeleta.

Lee también: Uruguay goleó 3-0 a Venezuela en el Sudamericano Sub-20

Las Mayores

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -