- Publicidad -
lunes, mayo 29, 2023
26.9 C
Zulia

Santiago Giménez sigue haciendo historia con el Feyenoord

- Publicidad -

Santiago Giménez vive un grandioso momento con el Feyenoord en la Eredivisie. El delantero mexicano ha anotado 19 goles y dado cuatro asistencias en 39 partidos disputados en la presente campaña 2022/2023 con el conjunto de Róterdam.

Debido a sus grandes actuaciones, en especial por los goles que anotó en los partidos ante el FC Heerenveen, FC Volendam y Shakhtar Donetsk, el “Chaquito” fue reconocido como el mejor jugador del mes de marzo por su club en el día de su cumpleaños.

El pasado fin de semana, Giménez, quien cumplió ayer 22 años, llegó a 11 anotaciones en la liga de los Países Bajos tras el gol que consiguió frente al Cambuur, el cual también significó su tanto número 19 en la temporada, a solo dos dianas de superar un gran récord.

De esta manera, el hijo del ex futbolista Christian “Chaco” Giménez, está cerca de convertirse en el jugador mexicano con la mejor cuota goleadora en su primera campaña en Europa, marca que poseen Luis García y Javier “Chicharito” Hernández con 20 tantos, según indica ESPN.

Asimismo, tras el gol que anotó el pasado domingo en la jornada 29 de la Eredivisie, el mexicano se convirtió en el primer jugador en la historia del Feyenoord en marcar en siete partidos consecutivos de visitante en el torneo. Santi sigue imparable este año.

El atacante también puede convertirse en el futbolista mexicano con más goles en una temporada de la Eredivisie, récord que tiene Hirving “Chucky” Lozano cuando anotó 17 dianas en 2017/2018 y 2018/2019. Giménez suma 11 tantos a falta de cinco jornadas.

Santiago Giménez sigue causando sensación en Europa con goles y grandes actuaciones en la actual campaña, por lo que ha despertado el interés de varios clubes, principalmente de equipos de la Premier League, según informan medios mexicanos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -