Sábado 20 de julio de 2024
Deportes

Sandy León vuelve a las Águilas del Zulia

Este miercoles los Tigres de Aragua y la Águilas del Zulia llegaron a un acuerdo para el intercambio de los…

Sandy León vuelve a las Águilas del Zulia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miercoles los Tigres de Aragua y la Águilas del Zulia llegaron a un acuerdo para el intercambio de los receptores Sandy León por Jesús Sucre. El careta zuliano vuelve al conjunto rapaz después de diez temporadas.

León, de 35 años, dejó promedio de 163, con siete anotadas y 11 impulsadas en la zafra 2023-2024 con el cuadro aragüeño. El careta zuliano cuenta con experiencia en las mayores donde ha vestido el uniforme de los Nacionales de Washington, Medias Rojas de Boston, Guardianes de Cleveland, Marlins de Miami y Rangers de Texas en 12 campañas.

Por su parte, Sucre, de 36 años, disputó 29 compromisos con las Águilas durante la pasada campaña. En su estadía con el equipo rapaz, el cumanés bateo para 260, con 19 indiscutibles, 12 impulsadas y ocho anotadas. Por otra parte, reforzó a los bengalies en el round robin de la pelota criolla.

“El cambio permite el regreso de un gran jugador del Zulia a su casa. Su experiencia detrás del plato es un plus y su gran profesionalismo. Un gran conocedor de la liga y puede ser un mentor para el staff de pitcheo que estamos armando” destacó el manager Lipso Nava sobre el movimiento.

Lee también: ¡Con la fe intacta! La Vinotinto buscará un triunfo histórico ante México

Noticias Relacionadas