- Publicidad -
jueves, febrero 22, 2024
25 C
Zulia

San Francisco apaleó a Cardenales en el inicio de la Final Nacional Sénior de Pequeñas Ligas

- Publicidad -

San Francisco venció por la vía del nocaut (10-2) a Cardenales, en el inicio de la Final Nacional de la categoría Senior de Pequeñas Ligas, este miércoles 06 de diciembre.

Ronald Cardozo conectó un enorme jonrón en la sexta entrada por el jardín izquierdo del estadio Misael Vílchez, para acabar el encuentro. Hay que aclarar que esta categoría de 15 y 16 años, se gana un juego por nocaut si hay diferencia de ocho carreras después de la cuarta entrada.

El cuadro sureño consiguió tres carreras en el mismo primer episodio. Los sanfranciscanos aumentaron su ventaja en el segundo capítulo con trío de anotaciones.

El cuadro crepuscular descontó en el quinto con una rayita. San Francisco sumó su séptima carrera en la parte baja de ese inning con el sencillo de Germán Parra que llevó a la goma a Cardozo.

Los dirigidos por Jannio Gutiérrez fabricaron tres rayitas en el sexto, para culminar el partido. Gustavo Antúnez remolcó la primera con un incogible entre tercera y campocorto.

Ronald Cardozo brilló con el bate por San Francisco

Posteriormente, vino el cuadrangular de Ronald Cardozo, quien se alzó con el MVP del juego al irse de 4-3 con dos doble, un jonrón, cuatro empujadas y tres anotadas.

Por San Francisco, Parra ligó de 3-2 con tres empujadas. Brehiner Leal de 4-2 con par de anotadas. Cardenales solo conectó dos imparables, producto de Joshua Martínez y Elmer Pérez.

José Alvarado cargó con la derrota al permitir seis carreras en un 1.2 tercios de labor. Juan Gutiérrez se llevó el triunfo con un trabajo de 2.2 tercios con cuatro ponches.

San Francisco chocará contra el ganador del duelo entre Coquivacoa y Flor Amarillo, este jueves 07 de diciembre. El perdedor se medirá a Cardenales.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -