- Publicidad -
lunes, octubre 3, 2022
28.3 C
Zulia

Samuel Eto’o irá a juicio por no pagar la pensión a su hija durante dos años

- Publicidad -

Samuel Eto’o tendrá que declarar en un juzgado de Madrid después de que el juez haya aceptado la querella presentada por Erika Do Rosario Nieves, de 22 años.

La hija legal del deportista denunció que el exfutbolista no le ha pasado la pensión alimenticia de 1400 euros mensual que un juez dictaminó en 2020.

Erika Do Rosario Nieves es la hija del futbolista y Adileusa, ambos tuvieron una relación cuando el camerunés jugaba en el C.D. Leganés y fruto de ese amor nació Erika, después el futbolista se desentendió de ella.

En el año 2020, Samuel Eto’o fue condenado cautelarmente a pasarle a Erika una pensión de 1.400 euros mensuales, con carácter retroactivo «que jamás ha pagado».

- Advertisement -

El próximo 3 de noviembre de 2022, Samuel Eto’o se sentará en el banquillo del juzgado de instrucción número 47 de Madrid debido a la querella que su hija ha interpuesto y que ha sido admitida a trámite por no haberle pasado la pensión alimenticia a la que el jugador fue condenado a pagar en 2018. El mismo juzgado determinó la paternidad de Eto’o después de que se declarara en rebeldía.

En 2018, la joven interpuso una demanda de paternidad contra el futbolista y su madre declaró en el juicio que Samuel Eto’o le dijo que actuaría de forma responsable cuando naciera su hija, aunque en todo momento insistió que prefería no tenerla.

Antes de nacer Erika, Adileusa avisó mediante un mensaje telefónico a Eto’o que iba a dar a luz, pero el exjugador del F.C. Barcelona nunca contestó.

Al final, en 2020, el exdeportista fue condenado a pasarle a Erika una pensión de 1.400 euros mensuales, con carácter retroactivo. Sin embargo, Eto’t no ha pagado esa pensión.

- Advertisement -

La Vanguardia

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -