Salah y Van Dijk fueron sustituidos por lesión ante el Chelsea a 14 días de la final de la Champions. Foto: Agencia
Las estrellas del Liverpool Mohamed Salah y Virgil van Dijk fueron sustituidos por lesión durante la final de la Copa de Inglaterra el sábado, contra el Chelsea, dos semanas antes de la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid (28 de mayo).
El egipcio parecía quejarse de los músculos aductores y fue atendido durante varios minutos sobre el césped, antes de salir sin cojear, poco después del minuto 33 con el 0-0 inicial todavía en el marcador.
El portugués Diogo Jota saltó al terreno de juego en su lugar.
El cambio de Virgil van Dijk se produjo al término del tiempo reglamentario, antes de la prórroga a la que se llegó con empate 0-0 en el marcador de Wembley.
Joel Matip saltó al campo para sustituir al neerlandés, un cambio extraño que parece explicarse por molestias físicas de Van Dijk.
El portero suplente del Liverpool, Caoimhín Kelleher, calentó en la banda pero el brasileño se mantuvo finalmente bajo palos.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.
Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.
AFP