Miércoles 19 de junio de 2024
Deportes

Ryan García fue detenido por vandalizar un hotel de Beverly Hills

Ryan García fue detenido por vandalizar un hotel de Beverly Hills. Foto: RRSS

Ryan García fue detenido por vandalizar un hotel de Beverly Hills
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El boxeador estadounidense Ryan García fue detenido este sábado en Los Ángeles por el delito grave de vandalismo en un hotel de Beverly Hills.

"Ryan García fue arrestado por delito grave de vandalismo en el Waldorf Astoria en Beverly Hills el sábado por la tarde. Fuentes policiales nos dicen que el boxeador fue arrestado y puesto bajo custodia después de que supuestamente dañó la propiedad en el hotel, incluida su habitación y el pasillo", comunicó TMZ.

El pugilista de 25 años, quien tiene récord de 25 victorias en 26 combates, de las cuales 20 fueron por la vía del nocáut, ha estado envuelto en muchos escándalos durante toda su carrera.

La policía de Beverly Hills acudió al Waldorf Astoria alrededor de las 5:15 pm (hora local) en respuesta a una llamada por una “persona ebria”, según un comunicado compartido por el teniente Andrew Myers del Departamento de Policía de Beverly Hills. Además, se informó que García fue llevado al hospital por el Departamento de Bomberos de Beverly Hills para recibir “atención médica”.

Lee también: Rüdiger y Füllkrug a punto de irse a las manos en el entrenamiento de Alemania

Noticia al Día

Temas:

Noticias Relacionadas