Rougned Odor sonó su 12do estacazo del año - Noticia al Día

Rougned Odor sonó su 12do estacazo del año en el lauro de los Vigilantes

Rougned Odor

El zuliano conectó su jonrón en el sexto episodio. Foto: Agencias

Mike Napoli bateó dos jonrones, mientras que el venezolano Rougned Odor y Shin-Soo Choo también se volaron la barda en el sexto inning, para encaminar a los Vigilantes de Texas a un triunfo el sábado 10-4 sobre los Marineros de Seattle.

El vuelacercas de dos carreras de Napoli coronó una ofensiva de cinco anotaciones en el primer episodio que colocó a los Rangers rumbo a su séptimo triunfo en ocho partidos. Seattle hilvanó su tercer revés.

El venezolano Martín Pérez (3-6) ganó por primera vez desde el 18 de mayo. Dejó el juego con ventaja de 5-4 y un out en el sexto, después de admitir un panorámico jonrón de tres carreras, de 463 pies a jardín central, de Mike Zunino.

El mexicano Yovani Gallardo (3-7) retiró a sus primeros dos enemigos antes de admitir cinco imparables en fila.
Odor abrió el sexto capítulo con cuadrangular ante Dan Altavilla, quien también concedió los cuadrangulares de Napoli y Choo, de dos carreras cada uno.

El décimo segundo cuadrangular de Rougned Odor llegó en la sexta entrada ante los los pitcheos del lanzador mexicano.

Por los Vigilantes, los venezolanos Rougned Odor de 4-2 con dos producidas y dos anotadas; Elvis Andrus de 3-0. Los dominicanos Carlos Gómez de 3-1 con dos impulsadas y dos anotadas; Adrián Beltré de 4-1 con una anotada; Nomar Mazara de 4-2 con una anotada. Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 3-1; Nelson Cruz de 3-0 con una anotada. El cubano Guillermo Heredia de 4-2 con una anotada.

Agencias