- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
31.4 C
Zulia

Ronaldo Nazario revela por qué no fue al funeral de Pelé

- Publicidad -

En un vivo en su canal, Ronaldo el Fenómeno rindió un homenaje a Pelé y explicó por qué no asistió al velorio del Rey del Fútbol, que tuvo lugar la semana pasada en Vila Belmiro, en Santos, Brasil.

Al igual que otros campeones del mundo, el ex número 9 fue criticado por no estar presente en la despedida del Gran Deportista del Siglo.

Durante la transmisión, Ronaldo afirmó que disfrutaba de unas vacaciones en familia en Punta Cana cuando falleció el eterno número 10 de Santos.

«Después del Mundial vinieron los partidos. Tomé una semana libre y fui a Punta Cana con mis hijos. Fue muy agradable desconectarme. Estaba prácticamente sin celular, solo disfrutando de la familia. Durante este período, nuestro Rey murió. Como ya estaba lejos, no podía viajar, ya que estaba lejos con mi familia», dijo el exjugador en vivo en RonaldoTV.

«De alguna manera estaba recibiendo noticias de amigos cercanos e incluso del equipo de trabajo de Pelé, que también están en contacto constante con mi equipo. Estaba muy triste [cuando me enteré], pero entiendo mucho ese momento… el momento de la muerte. Ya padecía esta enfermedad desde hacía algunos años. Nadie quiere que la persona muera, pero… de todos modos, finalmente podrá descansar en paz. Los últimos años fueron muy difíciles para él, fuera de cualquier actividad profesional», concluyó.

Lee también: Paul Pogba regresó a los entrenamientos con la Juventus

ESPN

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -