- Publicidad -
domingo, mayo 26, 2024
25.6 C
Zulia

Ronald Araujo responde a los comentarios de Ilkay Gundogan sobre la tarjeta roja del PSG

- Publicidad -

El defensor del Barcelona, Ronald Araujo, ha hablado sobre la importancia de respetar “códigos y valores” en respuesta a los comentarios de su compañero de equipo Ilkay Gundogan sobre su expulsión contra el Paris Saint-Germain en la Liga de Campeones.

Araujo, de 25 años, fue expulsado en el minuto 29 del partido de vuelta de los cuartos de final el martes. El Barça había ganado el primer partido en París por 3-2 y lideraba 1-0 en Montjuic tras el gol inicial de Raphinha en el minuto 12, pero la tarjeta roja resultó ser un punto de inflexión en la eliminatoria.

PSG se impuso 4-1 en el partido de vuelta con cuatro goles sin respuesta para avanzar a la semifinal con una victoria agregada de 6-4. Después del partido, Gundogan, de 33 años, destacó la falta de Araujo como “fatal” en cuanto a sus esperanzas de progreso.

La Perspectiva de Gundogan

 “Estábamos en una posición tan buena después del primer gol que marcamos (para ir 4-2 en el agregado)”, dijo el internacional alemán inmediatamente después del juego. “Todo estaba en nuestras manos. Simplemente se lo dimos a PSG de la manera más simple, y esa es la parte más decepcionante”.

La Respuesta de Araujo 

Cuando se le preguntó directamente qué pensaba sobre los comentarios de Gundogan, Araujo dijo: “Prefiero guardar para mí lo que pienso sobre esos comentarios. Tengo mis códigos y valores que creo que necesitas respetar”. Presionado sobre si creía que Gundogan no había cumplido con esos códigos y valores, Araujo dijo: “Creo que ya he respondido a esa pregunta”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -