Sábado 15 de junio de 2024
Al Dia

¡Lamentable! Ronald Acuña Jr. sufre grave lesión y se pierde el resto de temporada (Video)

El vigente MVP de la Liga Nacional y jugador estrella de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., sufrió durante…

¡Lamentable! Ronald Acuña Jr. sufre grave lesión y se pierde el resto de temporada (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El vigente MVP de la Liga Nacional y jugador estrella de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., sufrió durante el juego ante Piratas de Pittsburgh, una terrible lesión que lo aparta de los terrenos de juego para el resto de la temporada. El patrullero criollo deberá someterse a una cirugía de rodilla que pondrá fin a su temporada por segunda vez en menos de tres años.

De acuerdo a los informes médicos de los Bravos de Atlanta, a través de una resonancia magnética, el venezolano sufrió un desgarre completo del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, misma lesión que lo apartó en la temporada 2021.

El venezolano intentó robar la tercera almohadilla en el primer episodio, y en su retorno a la intermedia se resintió, generando un susto tras su grito y muestras de dolor en la grama del infield.

“Vi que el cátcher le estaba devolviendo muy lento la pelota al pitcher”, explicó Acuña. “Estaba tomándole el tiempo para poder robarme la tercera. Pero en ese momento, la tiró fuerte. Así que tuve que regresar, y fue cuando lo sentí”.

El estelar jugador de los Bravos dejó average de 250, 15 impulsadas, 38 anotadas y 48 indiscutibles que incluyeron cuatro vuelacercas durante sus 192 turnos al bate.

Lee también: Charles Leclerc logró la victoria en el Gran Premio de Mónaco

Temas:

Noticias Relacionadas