Sábado 15 de junio de 2024
Deportes

Ronald Acuña Jr. encendió las redes sociales y generó polémica entre fanáticos (Video)

Acuña y Altuve se hicieron tendencia en redes sociales por un video que circuló en las mismas donde el pelotero…

Ronald Acuña Jr. encendió las redes sociales y generó polémica entre fanáticos (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Acuña y Altuve se hicieron tendencia en redes sociales por un video que circuló en las mismas donde el pelotero estrella y actual MVP de la Nacional, Ronald Acuña Jr., manifestó ser el mejor pelotero de Venezuela, solo detrás de Miguel Cabrera.

"Al único que yo admiro real es a Miguel Cabrera. En Venezuela. ¿Quién es el papá en Venezuela?”, Acuña se responde Miguel Cabrera. "Ahora, quiten a Miguel Cabrera de Venezuela, y nómbrenme un pelotero que sea mejor que yo en esta mie%da”.

A pesar de lograr el galardón de Jugador Más valioso de la Nacional y romper varios registros históricos en las mayores, para la fanaticada del béisbol, al jardinero de Atlanta aún le falta alcanzar a su compatriota, el camarero José Altuve, quien también se acreditó un premio MVP en la Americana durante la temporada 2017 y ha logrado ganar varias Series Mundiales.

No obstante, el estelar outfielder criollo grabó otro video para explicar que sus declaraciones fueron grabadas en el 2021 cuando se encontraba en depresión debido a una lesión que lo apartó del resto de la temporada. Ese año los Bravos se consagraron campeones de la Serie Mundial.

Lee más: El Clásico de la Chinita, una tradición en la fanaticada aguilucha

Noticias Relacionadas