- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
31 C
Zulia

Romario olvida sus diferencias con Pelé y le manda conmovedor mensaje

- Publicidad -

El exfutbolista brasileño Romario le deseó mejoría a Pelé y afirmó que todo el mundo está rezando por la salud del tricampeón mundial, hospitalizado desde hace un mes y cuyo delicado estado genera preocupación y cuidados.

El campeón con Brasil, goleador y mejor jugador del Mundial de EEUU 1994, dejó de lado sus antiguas diferencias con Pelé y aprovechó las declaraciones que concedió tras un partido de beneficencia en la ciudad de Uberlandia para unirse a las voces que piden por la salud del considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos.

«Rey, Mejora. Mucha fe. Todo el mundo está atento y rezando por ti. Mejora. Un beso en tu corazón», afirmó

Romario intercambió ataques con Pelé cuando aún estaba activo debido a algunas críticas del Rey a algunos de sus cuestionados comportamientos fuera de la cancha. «Pelé callado es un poeta, pero cuando abre la boca solo dice mierda», llegó a decir Romario, de 56 años, en una ocasión.

El estado de salud del exfutbolista de 82 años acapara la atención en Brasil desde el pasado miércoles, cuando el Hospital Albert Eintein de Sao Paulo informó de un empeoramiento del cáncer de colon que le fue diagnosticado en 2021 y dijo que Pelé está recibiendo cuidados relacionados con «disfunciones renales y cardíacas».

Lee también: Novak Djokovic regresará al Abierto de Australia en 2023

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -