- Publicidad -
miércoles, mayo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Roger “The Kid” Gutiérrez y Alan “Superman” Ayala prometen una gran batalla en Maracaibo

- Publicidad -

Este miércoles 15 de mayo, se desarrolló la segunda rueda de prensa previo a la gala boxística “Sentir Zuliano”, la misma contó con la presencia de los protagonistas de la pelea estelar, el zuliano Roger “The Kid” Gutiérrez y el mexicano Alan “Superman” Ayala.

En el encuentro con los medios de comunicación también asistieron los organizadores del evento y otros peleadores que serán parte de la gala que ofrecerá 13 combates el próximo sábado 18 de mayo a partir de las 5.00 pm en el Palacio de los Eventos.

El pugilista zuliano se mostró confiado por su preparación previa al combate. Gutiérrez relató que fueron más de dos meses de entrenamiento para afrontar su pelea número 35 en su natal Maracaibo.

“Complacidos de volver a pelear ante mi gente y vamos a buscar la pelea desde el primer round por nocaut, si no se da lo intentaremos, pero estoy seguro de que ofreceremos un gran espectáculo”, expresó el excampeón mundial minutos antes del careo con Ayala.

Por su parte, Alan Ayala agradeció el recibimiento por parte de los organizadores y la de la afición marabina que espera disfrutar el combate estelar que protagoniza contra el zuliano. De igual manera, se sintió optimista por su preparación previa al combate.

“Me recibieron bien, es mi primera pelea en Suramérica y me entusiasma pelear contra un gran contrincante de buena pegada”

El pesaje de ambos peleadores está previsto para el próximo 17 de mayo en horas de la tarde, afinando los últimos detalles del combate boxístico “Sentir Zuliano”.

Lee también: Ezequiel Tovar alcanza su quinto bambinazo de la temporada

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -