Robinson Chirinos se fue para la calle en la victoria de los Vigilantes - Noticia al Día

Robinson Chirinos se fue para la calle en la victoria de los Vigilantes

Robinson Chirinos

El falconiano arribó a 11 batazos de vuelta completa. Foto: Agencias

Robinson Chirinos y Adrián Beltré se volaron la barda y los Vigilantes de Texas superaron 2-1 a los Indios de Cleveland, en un duelo de lanzadores.

Tyson Ross, abridor de Texas y Mike Clevinger, el iniciador por parte de Cleveland, se fundieron en un fantástico duelo de pitcheo. Ambos derechos se mantuvieron durante seis entradas completas y permitieron un par de imparables cada uno, además de tolerar una anotación por lado.

Robinson Chirinos  arribó a 11 cuadrangulares

Cleveland picaría adelante en la segunda entrada cuando Lonnie Chisenhall remolcó a José Ramírez con un sencillo. Sin embargo, Robinson Chirinos colocaría las tablas en el marcador al sacudir el onceavo cuadrangular de la campaña durante la quinta entrada.

El dominicano Beltré depositó el primer lanzamiento de Allen (0-4) en las gradas del bosque izquierdo, y quedó como dueño del 39no peldaño de la lista histórica de jonrones con 450.

Por los Vigilantes, los dominicanos Adrián Beltré de 4-2, una anotada y una impulsada; y Nomar Mazara de 3-0. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-0; Rougned Odor de 3-0; y Robinson Chirinos de 2-1, una anotada y una remolcada. Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0. Los dominicanos José Ramírez de 3-0, una anotada; Edwin Encarnación de 4-0; y Carlos Santana de 2-0.

Noticia al Día