Roberto Maytin debuta el jueves en Wimbledon: "Es una experiencia perfecta estar acá"

Roberto Maytin debuta el jueves en Wimbledon: «Es una experiencia perfecta estar acá»

El criollo participará en el cuadro principal de Wimbledon por segundo año consecutivo. Foto: Agencias

El criollo participará en el cuadro principal de Wimbledon por segundo año consecutivo. Foto: Agencias

A un día de su estreno en Wimbledon, tercer Grand Slam del año, el venezolano Roberto Maytin está consciente del nivel de exigencia que tendrá su participación en esta cita en la modalidad de dobles junto al salvadoreño Marcelo Arévalo, pero mencionó que «es una experiencia perfecta estar acá».

«Es una experiencia perfecta estar acá. Hace rato estaba en el camerino sentado junto a Federer y se nota la diferencia», expresó el criollo en el programa radial Good Morning Show. «También pude hablar un rato con Juan Martin Del Potro y todos andan enfocados en mejorar. Es algo impresionante», prosiguió.

Maytin logró su pase al cuadro principal de Wimbledon por segundo año consecutivo la pasada semana, por lo que ya conoce estas instancias y sabe lo complicado que es enfrentar a los mejores del mundo.

«Arrancaremos en la parte de abajo del cuadro, no hay partido fácil porque estamos los mejores del mundo. Mi compañero (Marcelo Arévalo) saca muy fuerte y eso me ayuda mucho en la malla para mejorar mi juego. También son jugadores muy altos como mi compañero, sacan muy fuerte y no te puedes quebrar porque te liquidan», señaló el valenciano.

Debido a la lluvia, Maytin y Arévalo verán acción este jueves ante la pareja conformada por el ruso Konstantin Kravchuk y el ucraniano Denys Molchanov, buscando mejorar su participación del año pasado cuando fue eliminado en la primera ronda junto a su compañero, el alemán Benjamín Becker.

Ely Ramones

Noticia al Día