Martes 18 de junio de 2024
Deportes

Roberto Carlos: "No ha sido un Mundial con grandes partidos"

El exlateral brasileño Roberto Carlos lamentó este jueves el nivel del Mundial de Catar por considerar que no ha tenido grandes partidos

Roberto Carlos:
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

– El exlateral brasileño Roberto Carlos lamentó este jueves el nivel del Mundial de Catar por considerar que no ha tenido grandes partidos. Además, afirmó que no tiene preferencias en la final que disputarán el domingo Argentina y Francia.

"No ha sido un Mundial con grandes partidos. Los equipos que no eran considerados favoritos han puesto las cosas difíciles a los favoritos, España, Alemania, Brasil y Uruguay. Pero si Francia y Argentina están en la final significa que han hecho mejor su trabajo. Y tenemos que felicitarles. Así es la vida", dijo a periodistas en Doha.

Campeón del mundo con la ‘Canarinha’ en 2002, el último título mundial alcanzado por Brasil, Roberto Carlos participó este jueves de un partido de las leyendas de la FIFA en la capital catarí.

El exlateral izquierdo del Real Madrid (ESP) sostuvo que no tiene candidato al título en el juego que se disputará el domingo (15H00 GMT) en el estadio de Lusail en Doha.

"Voy a hacer fuerza para que sea un gran juego. No tengo una preferencia real, en serio. Después de que Brasil salió, no tengo una selección favorita", aseguró.

Lee también: El venezolano Wilker Ángel refuerza la zaga del Aucas de César Farías

AFP

Noticias Relacionadas