- Publicidad -
jueves, mayo 30, 2024
31 C
Zulia

River Plate y Boca Juniors negociaron empate en el Superclásico del fútbol argentino

- Publicidad -

En el Superclásico del fútbol de Argentina, River Plate y Boca Juniors pactaron un empate 1-1 en el novedoso estadio Más Monumental de Buenos Aires, sede del cuadro millonario.

Las anotaciones del compromiso de este domingo las concretaron Pablo Solari para River al minuto 49 y Cristian Medina, quien igualó en el 70 para una división de puntos.

Pablo Solari le ganó en velocidad a Nicolás Figal para para rematar y luego pescar un rebote que derivó en el mismo Solari, quien definió ante el guardameta Sergio Romero que estaba en el piso.

En el minuto 70 llegó el empate con una gran jugada de Lautaro Blanco por izquierda que le ganó el duelo al ingresado Sant’Anna, para tirar un centro atrás que le quedó de frente para definir a Cristian Medina, quien dejó estéril el esfuerzo de Armani.

Con la paridad de ambos clubes, el conjunto millonario se mantiene en la cima del grupo A con 13 puntos. Por su parte, Boca se ubica en la séptima posición de la zona B con diez puntos, a seis del líder Godoy Cruz.

Lee también: Modric guía el triunfo del Real Madrid ante Sevilla (Video)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -