Revive el gol de Evelio Hernández que selló la victoria del Zulia FC ante CD Palestino (+Vídeo)

Revive el gol de Evelio Hernández que selló la victoria del Zulia FC ante CD Palestino (+Vídeo)

Foto: William Ceballos

Evelio Hernández es una referencia del fútbol nacional, y este miércoles lo afianzó al marcar un gol histórico desde los doce pasos que podría colarse como uno de los más importantes en la carrera del jugador nacido en Yaracuy.

Desde sus botines salió el tanto que selló la victoria del equipo negriazul 1-0 ante CD Palestino en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Al minuto 77′, y en uno de los pocos ataques que tuvo el equipo zuliano en el complemento, el portero de la escuadra ‘árabe’ Fabián Cerda derribó a Albert Zambrano de forma estrepitosa dentro del área, ocasionando que el colegiado principal señalara el tiro desde el punto de penal.

Evelio Hernández con sangre fría y avalado por la experiencia, se encargó de transformarlo en gol y de esa manera abrir el marcador que posteriormente no tendría modificaciones para concretar la victoria para la oncena zuliana.

“El gol creo que era una revancha que tenía pendiente en copas anteriores que había jugado, y creo que hoy me la pude sacar, además una revancha doble porque fue para clasificar al equipo”, aseguró Hernández en declaraciones post partido.

Asimismo el experimentado mediocampista aseguró sentirse contento por la proeza conseguida. “La clasificación frente a un equipo de tradición, me pone muy contento, todavía tengo la piel erizada por lo que hemos conseguido”, afirmó.

Noticia al Día